Nuestra Infractructura

1. Contamos con una residencia de más de 750m2 construidos, que puede recibir hasta 30 abuelitos, y estamos construyendo más espacios que permitan a los familiares, visitar a sus seres queridos con la comodidad e intimidad que necesiten. Nuestro convencimiento de que el acompañamiento de los seres queridos es lo que más valoran nuestros adultos mayores nos hace perseverar cada día en mejorar las facilidades para conseguir nuestro ideal de contar con la mayor cantidad de visitas que sea posible.

2. Para brindar un mayor acercamiento de nuestra residencia, tenemos cámaras online vía internet, con las que los familiares pueden compartir el diario vivir de sus seres queridos.

Con esta ayuda tecnológica queremos motivar la visita permanente de los familiares a nuestra residencia.

3. Calefacción central, ascensor, teléfono en todas las habitaciones, televisión, gimnasio con kinesiólogo, son algunas de las prestaciones con las que queremos asegurar un estándar de vida superior para nuestros residentes. Tenemos estándares de servicio elevados. Acorde con el nivel de servicio de excelencia que ofrecemos.

4. Nuestros jardines son la expresión a través de la naturaleza, de nuestro regalo para producir, un mejor estado de ánimo, plenitud y sentimientos de paz y tranquilidad. Queremos que quienes viven en Buona Vita sientan el privilegio de vivir en un lugar especial en donde el entorno y la atmósfera de tranquilidad les permitan la calidad de vida que todos queremos para ellos.